miércoles, 8 de octubre de 2008

y yo premio a....

Sara Eme me ha dedicado un premio!!!!!
y por eso la quiero yo premiar a ella (otra vez :P)


Esta florecita me encanta!!!! es mi favorita!!!! es que el estampado es tan colorido y alegre!!! ejejejje que seria genial llevarlo puesto en un dia gris, para que te alegre el dia.

Dedico el premio a las siguientes personas:
- Alucina Mandarinas
- La Nena Sandia
- Muartesana
- LLamame freaky
- Pendientuda
- Prohibido Prohibir
- Juanyta
- Netxa

Me encantan este tipo de premios pq nos dan la oportunidad de destacar creaciones de otras personas, conocerlas un poquito mas y darlas a conocer.

Como seguir la cadena:
1. Linkear al que te lo manda.
2. Mandar a 8 bloggers.
3. Destacar lo importante que es seguir la cadena de estos premios.

5 comentarios:

Sara Eme dijo...

Jolines que me emocionas :DDDD Muchas gracias.

Esa foto además es preciosa, la luz de la imagen, la tela, la flor..

Aiiss tengo otro premio para mañana eeeh así que atenta jijiji.

Un besote.

info@alucinasmandarinas.com dijo...

Muchas gracias guapa! Hoy mismo lo actualizao en mi blog, que me hace mucho ilusión que os acordéis de mi :-)

♥Juanyta♥ dijo...

aaaaaaaaaayyyyy
gracias wapaaaaa!!!!..que alegria me das,,,,
de verdaddd
graciass!!!
Muamuaaa

Lau

Llamame freaky dijo...

Muchas gracias guapa! me ha hecho mucha ilusion... pero luego para darlo me hago un lio, porque todo lo hago a traves del flickr :-)

Un besote

Anónimo dijo...

Que chula esta flor! la encontre pq estoy buscando algunas ideas. He visto unas en punto q me gustan y otras q se llevan mucho y son super chulas en piel, en la pa´gina de facebook de burda style y explican paso a paso como hacerlas y parece facil. Gracias por las ideas!

Bienvenido al blog de maye_artesania!

para encargos: maloca1983@yahoo.es