lunes, 29 de septiembre de 2008

Doble Sorteo maye_artesanía


Como estoy muy contenta por el resultado del Minimadelia voy a hacer un doble sorteo!
El sorteo consiste en apuntarse aqui dejando un comentario con vuestro nombre.
El dia 6 de octubre hare el sorteo de dos de mis broches (los que veis en la foto), es decir, dos broches = dos ganadores.
Una vez conozcamos los ganadores, se tendran que poner en contacto conmigo (a traves del mail de encargos) para facilitarme su nombre completo y dirección para poder realizar el envio lo antes posible.
El envio lo hare por correo ordinario, no haciendome responsable de si el brochecito se pierde por el camino.

Animaros!!!!

-----------------------------------------
Participantes:
- Belen y punto
- 5 centimetros
- Sidhe (Isabel)
- eva (Brochazos)
- Netxa
- MunDo inFerNo (KyRainFerNo)
- thisy
- galletita de canela (Maggy)
- Sara eme
- muriel (muartesana)
- monipeny
- alialba
- sandraloves
- samtronika
- alucina mandarinas
- mob
- Verowski
- reyes
- Laura
- marce
- Cristina

22 comentarios:

Belén dijo...

Pues a mí me gustaron los broches así que pruebo suerte... Soy nueva en el grupo de flickr y la verdad es que no me enteré bien de qué iba el minimadelia (no sé si es así como se llama) pero bueno, espero ir a alguna otra feria más adelante.

Saludos

Belén

Unknown dijo...

Hola!!!

Muchas gracias por compartir este sorteo con todas!! es todo un detalle!

Yo quiero participar! jijij! a ver si hay suerte, pues los broches de coranzoncitos que haces son muy chulis!!

Por cierto, sino te importa voy a poner el enlace de este sorteo en mi Blog y asi te publiceteo, ok?

Gracias!! hasta pronto!!

Anónimo dijo...

Me alegro un montón de que el Minimadelia te fuera tan bien (exceptuando los comentarios que has hecho de mala señalización, etc.)
Siempre es bueno compartir con otros artesanos, siempre aprendes alguna cosilla nueva, y a la vez puedes disfrutar de sus creaciones (y ellos de las tuyas, claro está)
Bueno,wapa, que después de dejarte el comentario, que quiero participar, que me encantan los brochecitos y que será genial poder llevar uno de los tuyos.
Petonets desde Barcelona
Isabel

C dijo...

Yo quiero un corazoncito!!!

Así que participo^^
Un besete!

Anónimo dijo...

Que guay!!!!! sorteo!!!! soy Netxa!!!!

muaksssssssss

Anónimo dijo...

HoLaaa!!
GeniaL!! ha iDo bien la feria!!
eL año Q viene NoS VereMoS poR aYi con seguRiDaD x)
CoMo diCen poR aKi aRRiBa, eS un DeTaLLe ComparTiR eL conSurSo con ToDaS, Yo tB me apunTo!!
SaLuDos DesDe MunDo inFerNo
by /KyRainFerNo

Chicle de Fresa dijo...

Yo tb me apunto!!

Son preciosos los corazoncitos :3

A ver si hay suerte!!

Y me alegro de que te fuera bien en minimadelia :)

un beso wapa!

Galletita de canela dijo...

Muy bonitos tus broches y flicidades por el resultado obtenido y que siga el exito!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!11

jejeje mi nombre Maggy.

Sara Eme dijo...

Ais yo me apunto, a ver si tengo suerte y me tocan esos broches tan bonitos.

He leido que salió muy bien todo, no? Muchas felicidades.

Te agregué el otro día a mis contactos pero hasta ahora no actualicé, jejeje.

Un beso.

MuaRtesaNa dijo...

Holaaa..... a mi tb me gustan esots broches tan monos asi que tambin me apunto al sorteo a ver si la suerte esta de mi lado...jejejejeje
un besuko guapa!

MuaRtesaNa dijo...

hola que muriel soy yo, muartesana|||||

Anónimo dijo...

Pues yo también me apunto que me han encantado tus broches!
Te apunto también a mi blog vale?
a ver si hay suerte....

Alialba dijo...

me encantan los broches y claro que me apunto a tu super-sorteo generoso...faltaria mas¡¡¡¡
ojala que muchas mas personas pasen por aqui y puedan ver tus cosas.
pd- puse tu enlace bien en el grupo de trueques, asi solo con darle ya funciona directo ;), espero que te parezca bien ;)...
un besazo, y suerte con todas tus cosas ( vamos, esto traducido es que lo vendas todo¡¡ )

sandraloves dijo...

Muchísimas gracias!y enhorabuena por los buenos resultados.
Cruzo los dedos pq me encantaría tener uno de tus corazoncitos jeje!

pioloves@yahoo.es

SaMtRoNiKa dijo...

ahora voy a leerme que tal te fue en Minimadelia pero antes...yo tb kero apuntarme en el sorteo!!!

nose si te tenia agregada x blog pero ahora mismo lo miro.

muchos besitos wapa!!!

muas

info@alucinasmandarinas.com dijo...

Ay! Yo me apunto! ^_^
Por cierto, un placer conocerte en persona, qué maja!!

MOB dijo...

me apuntio al sorteito, pues acabo de verlo en el flickr, y como no.... aquí estoy. suerte a todas y besos

Verowski dijo...

que bonitos!!! yo tb me apunto:)
besitos
Verowski

reyes dijo...

Gracias!!! estuve el domingo en Minimalia y no sabes qué envidia!! Cómo puede haber gente con tanto arte!!

Saludos,
Reyes

Anónimo dijo...

entré por casualidad en tu fotolog y me han encantado los broches!!a ver si tengo suerte...
un saludo desde Zamora

Laura

Marce dijo...

hola vengo desde flickr, te felicito pr lo de la feria! tus broches son lindisimos! y me apunto!
marcela300@gmail.com

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero participar. Son una monada los corazoncitos!!!

Por cierto que sigas teniendo tantas visitas y yo te agregó en mis favoritos.

Cristina_1984_friend@hotmail.com

Bienvenido al blog de maye_artesania!

para encargos: maloca1983@yahoo.es